domingo, 21 de marzo de 2010

MUEREN DOS NIñOS DURANTE UN ENFRETAMIENTO



Tampico.- Dos hermanos de 10 y 7 años de edad, respectivamente, perdieron la vida a bordo de un autobús foráneo, la unidad fue interceptada por un grupo de civiles armados que, minutos después fueron participes de un enfrentamiento a balazos contra otro grupo de civiles.

Una bala perdida pasó por las cabezas de los dos menores, los cuales fueron llevados al hospital donde perdieron la vida. La familia regresaba de un evento religioso.

El parte informativo de la Policía Ministerial de Tampico informó que al filo de las 04:00 horas de la madrugada de ayer en esa comandancia se recibió la llamada telefónica por parte de la trabajadora social del hospital Carlos Canseco, Gloria Yáñez.

De inmediato los agentes Carlos Martínez y Víctor Ibarra al mando del jefe de grupo Enrique Fuentes se trasladaron al lugar, ahí fueron abordados por el personal medico quienes lo trasladaron al área de urgencias medicas donde se encontraban los cuerpos de los hermanos Uziel Izaí Juárez Mariano de 7 años de edad y con domicilio en San Fernando Tamaulipas y Gamaliel Juárez Mariano de 10 años de edad.

Según el médico de guardia, ambos niños presentaban herida de bala en la cabeza, uno de ellos con orificio de entrada y salida y exposición de masa encefálica.

Los agentes se entrevistaron con el padre de ellos, Marcelo Juárez Pascual de 44 años de edad domiciliado también en San Fernando Tamaulipas.

Él explicó que junto con su familia regresaban de un evento religioso llevado a cabo en el puerto de Veracruz a bordo de al autobús de la línea Transpaís placas 335-RJ-3 S.P.

Refirió que al llegar a la altura de la caseta del Puente Tampico se encontraba una camioneta atravesada sobre la carretera sin especificar sus características.

De la unidad descendieron tres personas civiles presuntamente vestidos con ropa camuflageada y les dijeron a todos los pasajeros que el problema no era con ellos, pero que apagaran las luces de la unidad y se lanzaran al suelo.

De pronto, arribó otra camioneta y se escucharon detonaciones, él le gritó a su esposa que se encontraba a la mitad del camión que uno de los niños estaba herido, pero nadie se podía mover debido a la balacera.

Cuando llegó la calma, el autobús siguió avanzando a la central camionera, ahí ambulancias trasladaron a los niños al hospital donde perdieron la vida.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


3 comments:

Anónimo dijo...

el gobierno nos dice que el narco no nos intimide que sigamos con nuestra rutina de vida pero mira lo que pasa

Anónimo dijo...

Los del gobierno jaja creen que vivimos como ellos en lugares bardeados con seguridad y chofer y que nos reportan cualquier movimiento perturbador,le tenemos a gente k vaya por cualquier cosa se nos antoje, yo escuche las detonaciones ya van dos en mi vida que escucho,que mala onda lo de los chavitos ,al paso k vamos ni el futuro de México la va librar, solo entiendo sean kienes sean malos o buenos son armas de destrucción y eso es malo,y ojalá el gobierno agarre la onda de los que vivimos sencillamente tomando autobús caminando en coche, y mas por la raza k chambea en la calle y no en cuatro paredes, mi mente a imaginado cosas asombrosas y fantasiosas pero hoy no logro imaginar un fin a esto k sucede en mi país,si algún día cesara ....

Anónimo dijo...

antes se rumoraba ,si te metescon ellos te matan, ahora hasta la familia venia de un evento religioso le toco ...