miércoles, 31 de marzo de 2010

MUEREN 2 PRESUNTOS SICARIOS LUEGO DE ENFRENTAR AL EJERCITO EN GENERAL BRAVO



Nuevo Leon.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 7/a. Zona Militar, informó a través de un comunicado que aproximadamente a las 15:05 horas del día de hoy, al estar realizando patrullajes en el Municipio de General Bravo, Nuevo León, fue alertado por autoridades estatales de que varios individuos a bordo de vehículos sospechosos circulaban por la autopista No. 40 Monterrey-Reynosa, motivo por el cual se alertó al personal militar y al circular sobre la misma autopista de Reynosa-Monterrey, al llegar a la altura del entronque con los Herrera, Nuevo León, repentinamente fueron agredidos por varias personas a bordo de diversos vehículos con armas de fuego de diferentes calibres.

En tal virtud, el personal militar repelió la agresión, obteniendo como resultado 2 presuntos delincuentes muertos, el aseguramiento de 2 fusiles AR15, 1 lanzacohetes, 2 cohetes, 3 granadas de fragmentación, 8 granadas calibre 40 milímetros, 15 cargadores, 1 camioneta blindada y artículos diversos.

El armamento, municiones, cargadores, granadas, vehículo y diversos artículos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para que se inicien las investigaciones correspondientes.

Cabe destacar que este resultado fue producto del intercambio de información con autoridades estatales, formando parte de los operativos de Semana Santa, los cuales se llevan a cabo en coordinación de las autoridades federales, como la Procuraduría General de la República; así como autoridades estatales, Seguridad Pública del estado y Procuraduría General de Justicia del Estado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...