martes, 23 de marzo de 2010

MAURICIO FERNANDEZ CONFESO QUE "EL CHICO MALO" ERA SU INFORMANTE, PERO QUE DESCONOCIA QUE FUERA DE LOS "BELTRAN LEYVA"



Nuevo Leon.- El edil admitió que Mendoza Contreras, detenido por la Marina Armada de México, formaba parte de su grupo de informantes aunque no sabía que era narcotraficante.

El presidente municipal de San Pedro Garza García, Nuevo León, Mauricio Fernández, aseguró esta mañana que no sabía que el detenido Alberto Mendoza Contreras, “El Chico Malo”, tenía vínculos con el cártel de los hermanos Beltrán Leyva aunque admitió conocerlo.

En entrevista con W Radio, en la emisión de Carlos Puig, el edil admitió que Mendoza Contreras, detenido por la Marina Armada de México, formaba parte de su grupo de informantes aunque no sabía que era narcotraficante.

Reiteró que sólo conocía al sujeto como “Beto” y que no conocía ni su apellido. Ayer lunes, la Secretaría de Marina (Semar) presentó a Alberto Mendoza Contreras, alias “El Chico Malo”, presunto operador del cártel de los Beltrán en San Pedro Garza García.

El almirante José Luis Vergara Ibarra presentó también a Hugo López Reyes, lugarteniente de Mendoza.

Ambos fueron detenidos en la colonia Valle del Mirador, donde se decomisaron dos vehículos, dos computadoras, celulares, 322 mil pesos en efectivo y un arsenal.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


1 comments:

Anónimo dijo...

Fuera de toda relacion con la nota, yo tengo un comentario para el creador de esta pagina: Te agradesco un monton tus huevos y el tiempo que le gastas a la pagina para informarnos a todos los que no tenemos las mismas fuentes de informacion que tu... Dicho esto, no podrias quitar la conferencia oficial sobre la detencion del Teo de tu stream?, es super aburrida y ya estoy hasta la madre de ver a ese gordo una y otra vez en tu pagina.