lunes, 22 de marzo de 2010

LA MARINA LO DETUVO LA SEMANA PASADA Y HOY APARECIO EJECUTADO





Monterrey.- El cuerpo sin vida del narcomenudista detenido durante el enfrentamiento entre narcos y policías en Santa Catarina fue encontrado en un baldío de la colonia Palmas Diamante en San Nicolás.

Aunque no se ha confirmado su identidad la vestimenta del occiso coincide con la del hombre que fue detenido el pasado domingo, y que posteriormente fuera trasladado por personal de la Marina en un helicóptero.

El occiso presenta una camisa color café con una "B" a la altura del pectoral izquierdo, misma que vestía cuando fue aprehendido.

Su cuerpo se encontraba encobijado a un costado de un árbol cerca de una termoeléctrica y presentaba huellas de tortura.

El hallazgo del cuerpo desató una fuerte movilización policiaca de elementos ministeriales, así como de policías de San Nicolás y Apodaca.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


7 comments:

Anónimo dijo...

si se lo llevo la marina ellos lo tiraron, ese guey canto el hinmo nacional al derecho y al reves y asta lo digo en chino , si era z para k sientan lo k se siente k lo torturen se lo cogan eso deven de aser atodos esos pinches "gatozetas" por abusivos , anbiciosos, rateros ,alfabetas ,se cren mucho , nada mas ven alos militares , y no salen se panikean pos no k muy valietes uno por uno los van a reventar el culo todo se devuelve ojetes saludos "gatozetas"

Anónimo dijo...

tu ke sabes de los zatas perroo tu ers un pinche culo si te cres muy aca canteles sin anonimo ke pa hablar todo mundo

Anónimo dijo...

jajajaja escrive bien te digo pinches alfafetas jajajajaja

Anónimo dijo...

no pos de los "zatas" no sabemos nada jajaja quienes son ?

Anónimo dijo...

jajajaja " zatas" jaja te digo como k yo k se menso todos lo saben yo se lo k pasa sin no estoy sordo ni ciego yo trabajo estudie ingles en mi casa por no tenia recursos tu ni sabes escrivir zatas jaja zetas otra ves z e t a s muy felon guey en bola te viera solo andarias como los perros " con la cola entre las patas" saludos.

Anónimo dijo...

y ese lambe culos de los zetas pinche puñetas asi son todos los zetas sin su radio y sin su arma no son nada son culos

Anónimo dijo...

OLA CON ESTO SOLO SE EVIDENCIA EL EJERCITO NO DE MEXICO SINO DE CALDERON Y PANISTAS AL SERVICIO DEL CHAPO, LES CAPTURAN SUS CONTRARIOS Y SE LOS ENTREGAN A EL O A SUS ALIADOS. SOLO PIDAMOS A DIOS DE SU MISERICORDIA Y QUE VUELVA A LA PAZ MEXICO Y PUES YA VEMOS COMO TRABAJA EL PAN A PUNTA DE FUSIL SIN IMPORTAR LOS CIVILES QUE HAN MUERTO, DIOS TENGA MISERICORDIA DE NOSOTROS Y DE ELLOS.....NO APOYO A NINGUN CARTEL YO SOLO PIDO LA PAZ DE NUESTRO PAIS Y AUN NO COMPRENDO COMO ES QUE SE ESTAN MATANDO ENTRE MEXICANOS...YA NI SUS FAMILIAS LES IMPORTAN?