lunes, 22 de marzo de 2010

LA MARINA CULPA A LA POLICIA DE SANTA CATARINA DE LA MUERTE DE UN DETENIDO



Nuevo Leon.- La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) trasladó vía aérea a dos personas heridas y a un detenido, luego de un enfrentamiento que se suscitó el domingo pasado en calles de Santa Catarina, Nuevo León.

En un comunicado, la dependencia federal informó que entre las 14:20 horas y 17:50 horas de este lunes llevó en helicóptero a dos heridos al Hospital Universitario, así como a un detenido que presuntamente participó en el tiroteo.

La Secretaría subrayó que su apoyo consistió únicamente en trasladar a los heridos y al detenido, quienes fueron custodiados en todo momento por el jefe de la Policía Municipal de Santa Catarina, Eduardo Murrieta.

Aclaró que este lunes fue hallado en un lote baldío de la colonia Palmas Diamante en San Nicolás, el cuerpo sin vida de un individuo que usaba ropas similares a las que vestía el detenido transportado por elementos de la Marina al Hospital Universitario.

Tanto el detenido como el hombre que apareció ejecutado con huellas de tortura y envuelto en cobijas visten una camisa color café con una “B” en el lado izquierdo del pecho, detalló.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...