martes, 30 de marzo de 2010

IDENTIFICAN A LOS EJECUTADOS EN CUERNAVACA; TRABAJABAN PARA "LA BARBIE"



La policía preventiva de Cuernavaca reportó la presencia de seis ejecutados en dos acciones diferentes. Los dos primeros son los hermanos Oscar y Marco Antonio Escobar Damían vecinos de Guerrero y el Distrito Federal, ultimados en el poblado de Ahuatepec, al norte de Cuernavaca y más tarde en el acceso sur, en la zona conocida como El polvorín cuatro personas fueron encontradas encobijadas y con la cabeza desprendida, además de un mensaje dirigido a Edgar Valdéz Villareal y firmado por el Cártel del Pacífico.

Las primeras dos ejecuciones ocurrieron en Ahuatepec, al norte de la capital de Morelos en donde los cuerpos de los hermanos Marco Antonio y Oscar Escobar Damián, de 38 y 29 años vecinos del Distrito Federal y de Acapulco fueron encontrados luego de que la guardia vecinal de Ocotepec reportó la ejecución de ambos en la calle Tercera Privada de Bello Horizonte número 6 alrededor de la una de la madrugada. Vecinos de la zona afirman que dos camionetas blancas con varios tripulantes arribaron al lugar y dispararon contra ambos hermanos dejándolos sin vida.

En el lugar, que se rige por usos y costumbres por lo que tienen guardia vecinal, la policía municipal y los peritos de la Procuraduría de Justicia de Morelos sólo pudieron arribar horas más tarde. En este domicilio, que se encontraba completamente vacío de mobiliario, se encontró una pistola nueve milímetros. En el estacionamiento del domicilio junto a varias decenas de cartuchos percutidos de AK 47 se encontró un vehículo VW tipo Bora con placas del Distrito Federal 259-WCB, que estaba reportado como robado el 20 de marzo en Cuernavaca.

Más tarde la policía arribó luego de una denuncia anónima a la entrada sur de Cuernavaca, en el entronque con la autopista federal a Acapulco en el paraje conocido como El Polvorín, donde cuatro cuerpos encobijados fueron dejados sobre la banqueta junto con un mensaje dirigido a Edgar Valdéz Villareal. De estos cuatro cuerpos sólo se pudo identificar a José Armando Jiménez Morales quién presenta un registro criminal del estado de Michoacán.

Los cuatro cuerpos presentaban tiro de gracia y desprendimiento de la cabeza. Bajo uno de ellos el mensaje decía: Edgar Valdez Villarreal (Barbi), aquí tienes a tus homosexuales, el bubu, el negro, el flaco, el luke, el abuelo y el joni, esto les va a pasar a todos los traidores y a todos aquellos que te apoyan att. C.P.S.

Aunque al lugar de los hechos arribó el ejército, los cuerpos se encuentran en poder de la Procuraduría de Justicia de Morelos que realiza los peritajes correspondientes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...