domingo, 21 de marzo de 2010

FAMILIARES PIDEN EL CUERPO DE ESTUDIANTE DEL TEC ASESINADO



Familiares del estudiante en doctorado en ingeniería del Tecnológico de Monterrey, quien murió al quedar en medio del fuego cruzado entre el Ejército y sicarios, reclamaron el cuerpo ante la Procuraduría de Justicia. Indignados por la situación y por el trato de "sicario" del que fue objeto Javier Francisco Arredondo, los familiares de la víctima llegaron hasta las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Asimismo, la mamá del joven Aidé Verdugo de Arredondo, llegó a Monterrey proveniente de la ciudad de La paz, Baja California, en un vuelo privado proporcionado por el Tecnológico de Monterrey. En la sala de espera de la AEI, una tía de la víctima de nombre Patricia Varela de Arredondo, expresó que Javier Francisco, era un excelente estudiante.

El hoy occiso tenía excelencia académica, además de estar becado al cien por ciento, ya que realizaba un doctorado de Ciencias en Ingeniería. Lo único que la familia desea es que el nombre de Javier Francisco quede limpio de cualquier duda y que se dé a conocer que él era un buen muchacho.

Acompañados de varios familiares, Aidé Verdugo, mostró varias fotografías donde aparece Javier Francisco junto con su amigo, el cual también fue alcanzado por los disparos. Javier Francisco, vivía en la ciudad de Saltillo, su hogar era el de sus tíos Patricia Varela y Jesús Arredondo, quienes lo recibieron desde que inició sus estudios en esta institución.

Como se recordará, Javier Francisco y su amigo, quedaron atrapados en medio del fuego cruzado entre el Ejército y un grupo de delincuentes que se enfrentaron en el cruce de la avenida Garza Sada y Luis Elizondo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


1 comments:

Anónimo dijo...

de pronto los policias de mierda creen que todo mundo es de su calaña que lastima que pasen estas cosas y pues lo ultimo que le quedaba a esta familia era limpiar el nombre de su hijo lo cual esta muy bien echo