sábado, 27 de marzo de 2010

ENFRENTA CARGOS "EL REY DE LA HEROINA" EN CALIFORNIA




Varios documentos judiciales vinculan la detención de un presunto capo narcotraficante, realizada en México esta semana, con una serie de redadas en el sur de California, donde fueron incautados más de 60 kilogramos de heroína, en enero del 2008, informaron el viernes medios locales.

José Antonio Medina, conocido como el Rey de la Heroína en México, fue detenido el miércoles en el estado centro-occidental mexicano de Michoacán, y espera su extradición al condado de Ventura, California, para enfrentar cargos de drogas, dijeron los fiscales.

Los documentos ante la corte muestran que las redadas antidrogas efectuadas en el 2008 ocurrieron después de que una serie de intervenciones telefónicas grabó una veintena de llamadas sobre transacciones de estupefacientes durante un periodo de tres meses, entre Medina y Salvador Alvarez, residente en Oxnard, informó el diario Ventura County Star.

Las escuchas interceptaron también llamadas a la casa de Julio Ramírez Padre, quien supuestamente distribuía las drogas provistas por Medina.

Además de la heroína, los investigadores se incautaron de 12,7 kilogramos (28 libras) de metanfetaminas y de más de 200.000 dólares durante las redadas, informaron las autoridades en aquel entonces.

Ramírez espera actualmente su sentencia. Alvarez cumple ya su pena carcelaria
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...