lunes, 22 de marzo de 2010

ENCUENTRAN MUTILADOS Y CON "NARCOMENSAJE" A DOS MANDOS POLICIACOS EN GUERRERO



Durante la madrugada de este lunes, en Acapulco y la capital de Guerrero, Chilpancingo, fueron ejecutadas cuatro personas, entre ellas un comandante regional y un agente de la Policía Ministerial, cuyos cuerpos fueron desmembrados y dejados en bolsas con narcomensajes.

Al filo de las 3:15 de la madrugada, frente a la pluma de entrada al edificio de la Policía Ministerial Estatal, fueron encontradas ocho bolsas de plástico en cuyo interior se encontraban los despojos del comandante regional de la corporación en la región Norte de la entidad con sede en Iguala, Prédix Luna Simón, así como del policía ministerial, Cristobal Luna García.

Cabe hacer mención que ambos habían sido levantados por un comando de sicarios desde el pasado sábado; sus cuerpos estaban cortados en todas sus extremidades dentro de dos bolsas grandes y seis chicas.

Un poco antes, al filo de la 01:30 de la madrugada, en Acapulco una llamada al teléfono de emergencias 066 reportaron también dos cuerpos desmembrados.

El hallazgo fue en la calle del Tanque de la colonia Los Lirios, en los suburbios del puerto; hasta el momento las víctimas no han sido identificadas pero se cree que se trata de dos hermanos que fueron levantados ayer domingo de un departamento de la Unidad Habitacional El Coloso.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...