martes, 30 de marzo de 2010

ENCUENTRAN A MUJER EJECUTADA Y CON NARCOMENSAJE



Chihuahua.- El cuerpo de una mujer que fue ejecutada de tres balazos en la cabeza y que tenía las manos y los ojos atados con cinta canela, así como un cartelón de "se busca recompensa de un millón de pesos", fue localizado la tarde de ayer en una calle desierta del exclusivo fraccionamiento Riscos del Sol, al norte de la ciudad.

Según informaron las autoridades, la mujer ejecutada no contaba con identificación, y sólo se pudo establecer que era de entre 20 a 25 años, que presentaba tres impactos de bala en la cabeza, se encontraba con las manos atadas y una cinta en los ojos.

La occisa quedó en posición decúbito fetal y vestía pantalón de mezclilla azul, playera de la marca Tommy azul, y sólo calzaba huaraches pata de gallo.

Al lugar que corresponde a una calle que estaba cerrada con alambres, que no respetaron los sicarios ni las autoridades, acudieron varias unidades de la Policía Ministerial y periciales, de la Policía Municipal y del Cipol, que acordonaron el área más de 100 metros para evitar la acción de los medios de comunicación.

Fueron personas que caminaban por el sitio los que localizaron el cuerpo de la occisa en una calle cerrada y de inmediato dieron parte a las autoridades.

El cuerpo de la fémina, que hasta el momento se desconoce su identidad, fue trasladado al C-4 para la identificación y necropsia de ley.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...