lunes, 29 de marzo de 2010

ENCUENTRAN EN MOCORITO A UNA PERSONA DECAPITADA Y CON "MENSAJE"



Sinaloa.- Un hombre, no identificado, fue encontrado ayer "decapitado" dentro de una camioneta que fue abandonada sobre la carretera a Badiraguato, en el tramo del poblado conocido como Comanito. La cabeza fue localizada dentro de la cabina y el resto del cuerpo en la caja de la unidad motriz.

La víctima no portaba identificación alguna entre sus ropas, pero se trata de una persona mayor a los 40 años de edad aproximadamente, de tez blanca, complexión regular, de 1.70 de estatura, así como vestía pantalón gris de mezclilla, bóxer negros, cinto de piel color café, camisa manga larga de color roja.

El cadáver fue localizado a eso de las ocho y media de la mañana, sobre la vía Pericos-Badiraguato, justo antes de llegar a la zona de los topes de la comunidad de Santiago de Comanito, perteneciente a Mocorito.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), encontraron una cartulina pegada al cuerpo con un desarmador, con un mensaje que decía: "Esto es para que se den cuenta que no se nos a olvidado y los que siguen ya sabemos que están en Ensenada. Atte. Lino Quintana, miren lo que le pasó a Lenchita".

Las autoridades policiacas recibieron una llamada anónima donde los alertaban sobre una persona muerta en la caja de una camioneta de la marca Ford, tipo 150, modelo viejo con matrícula TZ-86044 de Sinaloa.

Patrulleros municipales fueron los primeros en llegar al escenario y detectaron que la víctima estaba decapitada.

Un asistente del fiscal especial en homicidios de alto impacto dio fe de los hechos, así como ordenó que el occiso fuera enviado a una funeraria de la localidad a disposición de sus deudos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...