jueves, 25 de marzo de 2010

ENCUENTRAN A EJECUTADO Y CON MENSAJE DE "LA TEJONA"



Guerrero.- Ayer por la tarde fue encontrado el cuerpo de un vecino de la comunidad de Tepetlacingo, perteneciente al municipio de Chilapa, asesinado de varios disparos y a quien dejaron un mensaje amenazante suscrito por “La Tejona”.

Luego de una llamada anónima la Policía Preventiva, alrededor de las 5 de la tarde, en la entrada del camino de terracería de Tepletacingo, encontraron el cuerpo semidesnudo de Agustín Ahuixtle Ahuanta, quien era habitante de esta comunidad.

En la cabeza, le dejaron un mensaje escrito que decía: “Esto les va a pasar a todos los ratas hijos de su puta madre mierdas”. att La Tejona”.

La víctima tenía varios tatuajes en los dos brazos; sus asesinos lo dejaron con las manos atadas con zoyate y le propinaron cuatro disparos en el abdomen, uno en la pierna, tres en la cara, uno en el ojo y otro en la ceja.

También se encontró una CURP y una identificación de Agustín Ahuixtle como jornalero jitomatero. El comisario y pobladores de la comunidad dijeron desconocer los motivos del crimen y tampoco se hallaron indicios que conduzcan a los culpables.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


1 comments:

Anónimo dijo...

oye mi hermano una pregunta por que ya no dices lo que sale en la cartulina ya te censuraron ¿?