lunes, 22 de marzo de 2010

ENCUENTRAN CUERPOS ENTERRADOS EN SONORA



Un macabro hallazgo de dos cuerpos enterrados en estado de semi descomposición fue realizado alrededor de las 17:00 horas del pasado viernes, a un costado de la brecha que conduce de Altar a El Sásabe.

Se trata de dos personas, del sexo masculino, que fueron localizadas como a 20 kilómetros de la caseta de cobro ubicada en dicha brecha. Informes proporcionados por la PGJE, establecen que los cuerpos fueron encontrados a 500 metros de un camino de terracería, rumbo al oriente, y 50 metros al sur, entre el monte, del rancho ‘La Capilla’, los cuales estaban enterrados a una profundidad de 80 centímetros, atados de pies y manos.

Uno de los occisos vestía pantalón de mezclilla de color oscuro, camisola oscura a cuadros, aproximadamente 1.70 metros de estatura y sin calzado. El otro vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta a rayas oscura, cinto negro, sin calzado, de 1.80 metros de estatura, aproximadamente.
En el lugar fueron localizados 22 casquillos percutidos calibre 5.7 x 28, 4 casquillos percutidos calibre 10 milímetros y un casquillo percutido calibre 380.

Dio fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común de Caborca.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...