martes, 30 de marzo de 2010

ENCUENTRAN 6 EJECUTADOS EN MORELOS 4 DE ELLOS DECAPITADOS CON MENSAJE PARA "LA BARBIE"



Se intensifica el baño de sangre y ahora fueron seis personas ejecutadas, cuatro de ellas decapitadas, las que se suman a la larga lista de muertes violentas que se han registrado sólo en lo que va del mes de marzo que, de acuerdo a cifras oficiales, ya rebasan las mil 40 víctimas a nivel nacional.

Esta madrugada fueron encontrados cuatro cadáveres de hombres decapitados en la entrada a la autopista Cuernavaca- Acapulco, conocido como el Polovorín de Cuernavaca.

Los reportes oficiales indican que los cuerpos fueron hallados sobre una zona de vibradores, antes de ingresar a la carretera.

De igual forma, a la 1:00 de la madrugada, dos personas ejecutadas fueron halladas en el número 6-A de la privada Bello Horizonte, del poblado de Ahuatepec, ubicado al norte de Cuernavaca, cerca de la carretera que comunica a este municipio con Tepoztlán.

En el lugar, policías encontraron decenas de cartuchos percutidos de armas largas AK-47 y R-15. De acuerdo a los reportes policíaco, la casa estaba sin muebles y sólo había algunas colchonetas.

Al lugar arribaron soldados de la 24 Zona Militar y del Ministerio Público Federal para realizar el levantamiento de manera urgente porque recibieron una amenaza de que llegaría un convoy de sicarios al lugar.

Cuernavaca atraviesa una crisis en materia de Seguridad Pública por la disputa entre el cártel de los Beltrán Leyva con su ex colaborador Edgar Valdez Villareal, "La Barbie", por el control de la plaza.

Hasta ahora la lucha ha arrojado por lo menos diez ejecuciones, ataques a negocios presuntamente vinculados a las organizaciones criminales, así como la colocación de 13 mantas en distintos puntos de la ciudad, donde los cárteles se adjudican la posesión del territorio morelense.

Ambos lugares fueron acordonados y custodiados, mientras los elementos del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del Estado realizaron el levantamiento de los cadáveres.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...