miércoles, 24 de marzo de 2010

ENCUENTRAN A 3 FUSILADOS EN GENERAL TREVIñO



Autoridades policiacas y militares confirmaron el asesinato de tres hombres en el municipio de General Treviño, en Nuevo León, pero rechazaron que hayan sido ultimados por elementos del Ejército, ya que, según dijeron, habrían sido formados y fusilados por miembros de la delincuencia organizada.

Los cuerpos se encontraban en una brecha ubicada a unos 400 metros al sur de la cabecera municipal de General Treviño y fueron identificados por sus familiares como Ricardo Martínez Castillo, de 37 años, y su cuñado Rafael Alfonso Longoria, de 23; así como Magdaleno Núñez Martínez, de 55, quien es primo hermano del primero.

Fuentes militares indicaron que los ahora occisos trabajaban en una granja ubicada en los alrededores de General Treviño, sin que se precisara la ubicación exacta y distancia que hay entre ese lugar y donde fueron encontrados los cuerpos.

Hasta las 14:00 horas personal del Servicio Médico Forense esperaba la autorización del agente del Ministerio Público para levantar los cuerpos.

Según se apreciaba en el lugar, había más de 50 casquillos de calibres 7.62 x 39, usado por cuerno de chivo, y 9 milímetros.

Las autoridades presumían que las víctimas fueron fusiladas porque los cuerpos quedaron en hilera y frente a ellos estaban los casquillos. No se precisó si los cuerpos estaban atados o si tenían huellas de tortura.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...