miércoles, 24 de marzo de 2010

ENCUENTRAN 11 CAMIONETAS BALEADAS EN CD MANTE



Tamaulipas.- Un total de 11 camionetas con varios impactos de bala fueron localizadas por militares en diversos puntos de la ciudad de Mante, en Tamaulipas, informaron hoy las autoridades de esa entidad, quienes llamaron a la población a “mantener la calma” y negaron que en la capital, en Ciudad Victoria, hubieran aparecido mantas con mensajes de la delincuencia organizada como se rumoraba.

“En relación a los rumores que circulan en esta Capital, se informa que no se ha registrado incidente alguno, así como tampoco se tiene registrada la presencia de mantas con mensajes”, sostiene la p+agina oficial del gobierno local.

Por su parte el Primer Subprocurador estatal, Hernán de la Garza Tamez, aseguró que fue atendida en el Hospital General de ciudad Mante una mujer con herida de bala, pero hasta el momento se ignora si hay conexión con las camionetas baleadas.

Las camionetas fueron localizadas en diversos puntos de las avenidas Cavazos Lerma, Enrique Cárdenas y las salida a Tampico, y algunas presentan manchas de sangre, pero las autoridades niegan haber localizado a personas heridas o muertas durante su recorrido de inspección.

Los vehículos son tres pick ups Chevrolet, una Silverado, una Ford Lobo King Ranch, dos pick up Ford, una Suburban, una Sonora, una Avalanche y una Nissan Xtrail.

De acuerdo con versiones de habitantes de Mante, las camionetas habrían sido baleadas la madrugada del lunes, resultado de varios enfrentamientos entre bandas rivales.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...