sábado, 20 de marzo de 2010

EMBOSCAN A POLICIAS EN GUERRERO; HAY 4 MUERTOS



Un convoy de la Policía Preventiva de San Miguel Totolapan, en la Tierra Caliente, fue emboscado por sicarios con un saldo de dos muertos por bando; en tanto, en Acapulco más de un centenar de marinos de la Armada catearon un edificio y se llevaron detenida a una persona.

En el primero de los hechos, al filo del mediodía, en la comunidad de Tlachichilpa, un grupo de la Policía Municipal Preventiva fue emboscado por un comando y se originó un tiroteo.

En el lugar murieron los policías locales Martín López Jiménez, de 38 años y Genaro López Mendoza, de 33 años de edad, así como dos de los sicarios del grupo atacante.
Dos policías más resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital de Altamirano para ser atendidos.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informa que
se implementó un operativo de búsqueda de los agresores con elementos de la Policía Estatal y Municipal Preventiva y el apoyo del Ejército mexicano.

En tanto, también al filo del mediodía, más de un centenar de marinos de la Armada desplegaron un operativo en un edificio de departamentos frente al autolavado que antier fue cateado por la SIEDO apoyados por el Ejército y donde detuvieron a siete hombres.

En esta ocasión fueron marinos quienes cercaron las calles que rodean el edificio marcado con el número cinco de la avenida Farallón, en el fraccionamiento del mismo nombre, a unos 200 metros de la glorieta de la Diana Cazadora.

Luego de más de dos horas de interrogatorios, los marinos salieron con un hombre detenido, con la cabeza cubierta con una playera. Vecinos informaron que el hombre sólo era conocido como “Rodolfo”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...