lunes, 22 de marzo de 2010

EL FUSILADO EN SANTIAGO RESULTO SER POLICIA



Monterrey.- Como en la época de la Revolución, un policía fue fusilado por un grupo de la delincuencia organizada en un rancho ubicado en el municipio de Santiago. La persona que oficialmente no fue identificada, fue encontrada atada de manos en un portón del acceso principal del rancho denominado Primero de Diciembre, en la comunidad de Los Fierro.

La víctima vestía una playera de los Rayados del Monterrey, pantalón de mezclilla, tenis y tenía el rostro cubierto por un pasamontañas. Los elementos ministeriales localizaron 24 casquillos calibre .9 milímetros, los cuales quedaron esparcidos frente al cuerpo, lo que hace pensar a los investigadores, que los disparos se efectuaron a aproximadamente dos a tres metros de distancia.

En el lugar no hubo testigos, debido a que la zona se encuentra completamente alejada de la zona donde se encuentran varias quintas, por lo cual los investigadores tendrán que resolver este hecho con las pistas que fueron localizadas en la escena del crimen.

De acuerdo con informes de los elementos de la Policía Municipal, la persona fallecida se trata de Daniel Sepúlveda, elemento policial de Santiago, quien fue privado de su libertad el pasado jueves de una tienda de conveniencia ubicada en la carretera Nacional a la altura del sector conocido como El Álamo.

De acuerdo con las características físicas del ahora occiso, éstas corresponden a las del oficial desaparecido.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para, a través de la autopsia, analizar los impactos que recibió y determinar cuáles de ellos le causaron la muerte.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...