miércoles, 24 de marzo de 2010

EJECUTAN A 4 EN UNA FUNERARIA EN CHIHUAHUA



Juarez.- La tarde de ayer se registró otro acto violento en el interior de una funeraria de próxima inauguración, donde perdieron la vida cuatro personas y una más resultó herida de bala.

Los hechos ocurrieron en las calles Islas Barbados e Isla Santo Domingo, de la colonia Plutarco Elías Calles, en Ciudad Juárez; un comando armado ingresó con lujo de violencia para disparar contra todos los presentes.

La zona fue resguardada por elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal para impedir el paso de las personas. Se trata del segundo hecho violento en un funeral en menos de un mes.

Tres de los hombres acribillados quedaron tendidos junto a los féretros en exhibición en el interior del local. Extraoficialmente fueron identificados como José Manuel Heredia y los hermanos Gustavo y Rubén Hernández, en tanto que el cuarto hombre como Jorge de la Cruz Heredia; éste murió al llegar al hospital.

Al respecto se dijo que los hombres hacían trabajos de albañilería cuando fueron masacrados minutos después de las 17:00 horas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


1 comments:

Anónimo dijo...

esos fueron los zetas o los cdg por que son igual no se crean eso de que los cdg son buena onda y van a erradicar basura nose confundan pueblo SON IGUALES DE SANGUINARIOS por eso eua ya metio su cuchara para aprovechar que ahorita estan en disputa interna y erradicarlos a los dos