martes, 23 de marzo de 2010

DETIENEN EN JUAREZ A SICARIO DE "LA LINEA" ACUSADO DE EJECUTAR A 3 FEDERALES



La Policía Federal Preventiva, informó sobre la captura de un presunto integrante de la organización criminal La Línea, vinculado con el homicidio de tres agentes de esa corporación. 

El presunto responsable responde al nombre de Abel Acosta Morales alias ´el Tigre´, de 18 años, quien era el encargado de vigilar la entrada y salida de vehículos considerados sospechosos, y custodiar tráileres que transportaban marihuana a Estados Unidos.

Se indicó que por cada cargamento que llegaba a su destino recibía mil dólares, el presunto delincuente también reconoció haber participado en octubre de 2009 en la ejecución de tres policías federales.

Precisó que en ese hecho, a bordo de dos camionetas y con al menos 18 sujetos, tomó parte en el ´levantamiento´ de los uniformados, a quienes se les trasladó a una casa de seguridad donde se les privó de la vida.

Acosta Morales refirió que los cuerpos de los policías federales fueron abandonados en una mina del ejido Benito Juárez y que el autor intelectual y también partícipe del triple asesinato es un sujeto apodado ´El Junior´, líder de La Línea
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...