martes, 30 de marzo de 2010

DETIENEN A 2 "ZETAS" CON ARMAS Y DINERO EN NUEVO LAREDO



El día de hoy, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, como resultado de las acciones implementadas por la Armada de México para combatir al crimen organizado, personal naval aseguró a dos personas relacionadas con Antonio Campos, presunto jefe de plaza de dicha localidad, del grupo delictivo “Los Zetas”, a quienes se les encontró casi medio millón de dólares, más de 70 mil pesos mexicanos, armas, vehículos, así como equipo de comunicaciones.

Las personas aseguradas responden al nombre de Eliodoro Nava Reyna y Gloria Isela Reyna Romero alias “La Güera Bruja”, presunta pareja sentimental de Antonio Campos; de quienes, de acuerdo a información de inteligencia, se sabe que se dedican al tráfico de drogas y personas.

En cuanto a los efectos asegurados son: 476 mil 475 dólares americanos, 72 mil 480 pesos, dos armas largas, un arma corta, dos vehículos, equipo de comunicaciones y teléfonos celulares.

Las personas y efectos asegurados serán puestos a disposición de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), de la Procuraduría General de la República.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


1 comments:

Anónimo dijo...

si que chingen a toda su madre los pinches zetas de mierda ya estoy asta la chingada de esos perros ratas el ejercito es el unico que puede con ellos aunque cometan abuso de poder si no te pasas de verga no te asen nada