miércoles, 24 de marzo de 2010

DESTROZAN A BALAZOS A PADRE E HIJA EN CHIHUAHUA



Delicias.- La mañana del pasado martes se registró un hombre y una mujer fueron destrozados a balazos en el sector sur de la ciudad. Fueron los vecinos del lugar quines reportaron que en la calle 36 y cruce con la avenida 10 sur en colonia Tierra y Libertad en el Taller denominado Servicio mecánico Universal se encontraban dos personas lesionadas con arma de fuego.

Al lugar de los hechos acudieron elementos policíacos quienes de inmediato acordonaron el área, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer dado a que los cuerpos ya no contaban con signos vitales.

Los cuerpos se encontraban al interior de una camioneta Ford, de la línea Expedition, de color blanco y con engomado de Onapaffa. Además, al interior y a las afueras del vehículo se encontraban varios casquillos percutidos calibre 9mm.

De manera extraoficial se supo que los cadáveres eran padre e hija, mismos que respondían a los nombres de Felipe Enríquez Najera de 64 años de edad y Lourdes Yessenia Enríquez de 30 años.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...