martes, 16 de marzo de 2010

DESCONOCIA RAMON AYALA QUE IBA A TOCAR PARA NARCOS



La estrella de la música norteña, Ramón Ayala, aseguró hoy en su primera declaración pública tras ser detenido en México en una fiesta de narcotraficantes, que no tenía idea de que había sido contratado para tocar en ese lugar.

El denominado ’Rey del Acordeón’, ofreció hoy una conferencia de prensa en un restaurante de Pahrr, Texas y por primera vez habló de su arresto el pasado 11 de diciembre en Cuernavaca, en el central estado mexicano de Morelos.

Ese día Ayala y su grupo, junto con Los Cadetes de Linares y Grupo Torrente amenizaban una posada navideña del Cartel de los Beltrán Leyva en Cuernavaca, cuando soldados de la armada de México realizaron un operativo para tratar de detener a los líderes del cartel.

Tres personas murieron durante una confrontación con los soldados en el lugar.

Ayala y los demás músicos que se encontraban ahí fueron detenidos y colocados bajo arraigo a lo largo de un mes, luego de lo cual fueron liberados.

Ayala aseguró este martes que desconocía previamente que había sido contratado para tocar en una residencia privada y mucho menos en una fiesta de narcotraficantes.

El músico sostuvo que las autoridades mexicanas lo han exonerado de cualquier sospecha de que pudiera tener ligas con el crimen organizado y dijo que se encuentra listo para regresar a los escenarios y reactivar sus giras en ambos lados de la frontera.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


1 comments:

Anónimo dijo...

Jajajajaja, que no se haga pato, siempre saben quien los contrata pues estos son sus clientes regulares, no creo que fuera la primera vez que asistía a una fiesta de estas , y al llegar y ver al montón de fantoches con camisas de faroles y joyería como si fueran aparador, no creo que pensara que era una fiesta de intelectuales o si?????