miércoles, 17 de marzo de 2010

DEJAN AMENAZA SOBRE UN EJECUTADO AL DIRECTOR DE LA POLICIA JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO POR TRABAJAR CON "LA BARBIE"



Continúa la ola de ejecuciones en el Estado de México, ya que ayer fueron cuatro las personas ultimadas, dos en Tultitlán, uno más en Jaltenco y el cuarto en Naucalpan. En los tres primeros casos, los sicarios dejaron narcomensajes con amenaza de muerte para el director de la Judicial de la entidad, Víctor Magaña.

De acuerdo con reportes de la Policía Estatal mexiquense, la primera de esas ejecuciones fue descubierta en inmediaciones del municipio de Jaltenco, en donde, un hombre de mediana edad fue encontrado amordazado y cubierto de los ojos con cinta canela, con un mensaje en una cartulina que decía: "Sigues tu Víctor Magaña".

Posteriormente, en Tultitlán fueron encontrados los cuerpos de dos hombres que estaban maniatados y embolsados, los que junto tenían otro narcomensaje que señalaba: "Sigues tu Víctor Magaña por trabajar con la Barby, Atentamente La Resistencia".

Finalmente, el cuarto ejecutado apareció también ayer en inmediaciones del municipio de Naucalpan, en la cuneta de la autopista Chamapa-Lechería, a la altura del kilómetro 19+500.

El desconocido de aproximadamente 30 años de edad estaba boca abajo, maniatado y amarrado de los pies, y la cabeza la tenía cubierta con cinta canela, que le tapaban los ojos. Presentaba cuatro impactos de bala calibre 38 súper en la cabeza.

La Policía Judicial considera que fue ejecutado en ese lugar, porque fueron encontrados cuatro casquillos percudidos de ese calibre. El cadáver fue descubierto por personal del área de conservación de caminos de Capufe. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Centro de Justicia de Naucalpan, en donde se inició la averiguación previa correspondiente.

En los tres primeros casos, los de Jaltenco y Tultitlán, los cuerpos quedaron en calidad de desconocidos y fue una clásica ejecución de sicarios de grupos de alta delincuencia.

En la Procuraduría de Justicia mexiquense, una de las líneas de investigación considera que estas ejecuciones fueron en venganza por las recientes detenciones que han realizado agentes de la Policía Judicial estatal contra bandas de narcotraficantes que operan en a entidad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...