martes, 30 de marzo de 2010

CULPAN A LOS ZETAS DEL ANTENTADO CONTRA EL DIRECTOR DE POLICIA DE YAHUALICA



Jalisco.- Los responsables del atentado contra el director de la Policía de Yahualica, José Sandoval López, podrían ser miembros del grupo delictivo de los Zetas, informó este lunes el titular de la Procuraduría General de Justicia de Estado de Jalisco (PGJEJ), Tomás Coronado.

En entrevista luego de la toma de protesta de la nueva delegada de la PGR, aseguró que se tiene información de que los responsables son gente que está ingresando a Jalisco desde Zacatecas, por lo que ya trabajan de manera conjunta con las autoridades de aquel estado para concluir la investigación y detener a los probables responsables.

El pasado sábado, el director de la Policía de Yahualica, José Sandoval López, sufrió un ataque en el que un murió un policía. Se informó que los agresores viajaban en dos camionetas desde donde dispararon con armas de alto poder y arrojaron granadas de fragmentación en contra de su domicilio. Este fue el segundo atentado contra el funcionario, tras que en febrero hubo un enfrentamiento en el pueblo de Manalisco.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...