martes, 30 de marzo de 2010

COMANDO DE SICARIOS ENTRO A UNA COMANDANCIA DE POLICIA EN SONORA Y GOLPEA AL PERSONAL



Un grupo de sicarios irrumpió la tarde de este lunes en la base de la Policía Estatal Investigadora (PEI) del municipio de Magdalena de Kino, donde amenazó que mataría a los agentes si estos interferían en sus actividades ilícitas.

El vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado, José Larrinaga confirmó la incursión de 25 hombres armados a las instalaciones de la corporación. Indicó que dos de los agentes que estaban presentes fueron lesionados a golpes por los sicarios.

De acuerdo a un comunicado de la (PEI) antes de las 13:00 horas, el grupo delictivo integrado por alrededor de 25 hombres, todos armados, llegó hasta el lugar a bordo de cuatro vehículos, para sorprender al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

"Dos agentes de la Policía Estatal Investigadora fueron golpeados por los desconocidos, mismos que presentan heridas que tardan más de 15 días en sanar, pero que no ponen en peligro la vida", precisó la dependencia.

En el comunicado se informó que la amenaza obedece a las acciones de vigilancia que llevan a cabo los elementos de la Policía Estatal Investigadora en la zona.

"En los hechos no hubo personas ni elementos policiacos privados de su libertad, y los miembros del grupo armado solo lanzaron la amenaza al personal de la dependencia estatal", aseguró.

Agregó que los integrantes del grupo armado no precisaron a la organización del crimen organizado al que pertenecen, para después retirarse del lugar con rumbo al Sur de la ciudad.

"Después de los hechos, autoridades estatales y municipales reforzaron la seguridad y realizaron un operativo en la zona, sin que se lograra la localización del grupo armado", informó la PEI.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...