miércoles, 24 de marzo de 2010

COMANDO ARMADO EJECUTA A 9 EN UN TALLER MECANICO Y LUEGO SE ENFRENTA AL EJERCITO EN TUXTEPEC, OAXACA



Anoche, un comando armado dejo por lo menos a 9 civiles muertos así como a dos elementos del Ejercito Mexicano de acuerdo a datos extraoficiales que señalan que alrededor de las 18:30 horas, varios individuos con armas de grueso calibre, llegaron hasta un taller de motos que se localiza en Roberto Colorado casi esquina Aldama en la colonia Santa Fe donde acribillaron sin piedad a los cuatro mecánicos que ahí se encontraban.

La ráfaga de disparos provenientes de los rifles Ak-47 y AR-15, causaron el temor entre los vecinos y personas que caminaban por ese lugar que de inmediato corrieron para ponerse a salvo de cualquier bala perdida.

El comando armado siguió con su misión y fue hasta las calles 18 de marzo y Carranza donde prácticamente fusilaron a otro sujeto y lo dejaron tirado en medio de un charco de sangre ante la mirada de algunas personas que vivieron segundos de zozobra y temor de ser asesinados.

De inmediato personal del Ejercito Mexicano hizo acto de presencia pero fueron sorprendidos por el comando armado que al abrir fuego, cayeron abatidos dos soldados de acuerdo a la versión de testigos presenciales que afirman que hubo dos bajas por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional.

La persecución se dio por varias calles de la ciudad y los enfrentamientos se registraron frente a las plazas comerciales donde quedaron vehículos abandonados con armas de alto poder adentro las cuales fueron aseguradas por el ejército mexicano.

Cateos en Tres Valles y Cosamaloapan

Anoche en el municipio de Tres Valles, personas del ejercito mexicano instalaba retenes y filtros para dar revisión a todo tipo de vehiculo sospechoso
Trascendió sobre el cateo de una casa y la detención de dos personas en Tres Valles, así como el desplazamiento de unidades hacía Cosamaloapan y Tierra Blanca en busca de posibles participes en la balacera.
Hasta anoche se hablaba de 9 civiles muertos y dos bajas por parte del ejercito mexicano sin embargo, las corporaciones de policía del estado de Oaxaca, temían que la cifra superara las 15 muertos en este ataque por parte del grupo armado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...