viernes, 26 de marzo de 2010

COMADO ARMADO DESATA BALACERA E INCENDIA UN VEHICULO EN TOPOLOBAMPO




Sinaloa.- Sujetos encapuchados sembraron terror, antenoche, en el puerto de Topolobampo, al participar en balaceras e incendiar un vehículo.

Se supone que los delincuentes "levantaron" al conductor de un Sedán Chevrolet Astra, de modelo reciente, el cual tenía impactos de bala.

La tranquilidad en el puerto fue rota por un grupo de sujetos encapuchados que realizaron disparos al aire en el malecón, poco después de las 19:00 horas.

Más tarde, los vecinos escucharon ráfagas de rifles de alto poder. El vehículo incendiado. Ayer en la mañana vecinos del barrio Cetmar reportaron a la Policía el incendio de un automóvil Chevrolet Astra.

Los agentes preventivos acudieron al lugar, tomaron nota del incendio y se retiraron. El vehículo todavía humeaba. Los vecinos indicaron a los reporteros que el vehículo fue incendiado alrededor de las 23:00 horas.

"Nosotros escuchamos que unas personas discutían en la esquina y después nos dimos cuenta que el auto se estaba quemando pero nadie salimos por temor", dijo un civil.

"Estábamos aterrados", señaló. Se supone que un grupo de sujetos incendió el auto tras "levantar" al conductor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


1 comments:

Anónimo dijo...

A mi me toco ver todo sobre lo de Topolobampo , ya que yo soy de aquí, y no todo fue así