jueves, 18 de marzo de 2010

BALACERAS EN TAMAULIPAS DEJAN 6 MUERTOS



Seis muertos y un herido dejaron enfrentamientos registrados en seis municipios de esta entidad, entre personas desconocidas y elementos del Ejército Mexicano, sobresaliendo un ataque a balazos perpetrado contra el edificio de la Policía Municipal de Hidalgo, Tamaulipas.

Reportes del Centro de Información Oportuna del Gobierno del Estado indican que la jornada violenta inició la madrugada de este jueves en el municipio de Hidalgo, donde un grupo de civiles armados dispararon contra el edificio de la policía municipal e incendiaron cinco patrullas. En el ataque un agente de tránsito perdió la vida y otro resultó lesionado.

En Ciudad Victoria, también por la madrugada, autoridades estatales localizaron una patrulla de la Policía Preventiva abandonada a la altura del entronque carretero Monterrey-Tampico, Ciudad Victoria-Soto La Marina.

Hasta el momento desconoce el paradero de los tres ocupantes de la patrulla abandonada.

Por la mañana, una balacera sacudió la zona centro del municipio de González, al registrarse un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y civiles armados, con saldo de un muerto.

En Ciudad Mier se suscitó un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Sedena, quedando sin vida una persona del sexo masculino.

En Miguel Alemán se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en la orilla del Río Bravo con estrangulación en el cuello con un cable de plástico.

Más tarde, en Reynosa se registró un enfrentamiento en la colonia Las Cumbres entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Civiles Armados. Se reporta el fallecimiento de un elemento militar y un civil.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...