miércoles, 24 de marzo de 2010

BALACERAS EN CD MANTE, TAMAULIPAS



En los últimos días, se han registrado distintos enfrentamientos en ciudad Mante, Tamaulipas, sin que la autoridad, hasta el momento haya dado a conocer una versión oficial.

Algunos pobladores, a través de Youtube, han denunciado los hechos con videos (a continuación los puedes consultar), que muestran al Ejército en combates, así como algunos ejecutados que fueron dejados en prados y en las calles.

Versiones de los mismos cibernautas, señalan que en las últimas tres noches se han registrado balaceras, en cada caso los vehículos dañados son abandonados

Tambien pueden ver un video donde presuntamente aparece asesinado Joge Montemayor, comandante de la Policia Ministerial quien se presume tenía nexos con “Los Zetas”.

En el video se observa como fluye la sangre lo cual significa que fue ejecutado en donde se encontró el cuerpo los cuales no fueron inmediantamente levantado por el ministerio público.

En los casos de los videos pueden observar como la gente se acerca después de las balaceras y no se observa alrededor ninguna autoridad, por que no hay autoridad en Mante.

Además, de lo anterior el día de hoy un comando armado en una camioneta pickup doble cabina levantó a una persona que se trasladaba en una Murano negra.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...