domingo, 28 de marzo de 2010

BALACERA EN TAMAULIPAS DEJA 2 INOCENTES HERIDOS



Una familia que se dirigía al estado de Veracruz resultó lesionada al quedar atrapada en el fuego cruzado en un enfrentamiento entre militares y un comando armado en la carretera 85 en el estado de Tamaulipas.

Los reportes establecen que los militares respondieron a una agresión por parte de los pistoleros y que en el tiroteo resultaron lesionados: San Juana Elizabeth Treviño Rodríguez de 30 años y Carlos Bladimir Carreón García de 36 años.

Estas dos personas originarias de Nuevo León viajaban con sus dos pequeños hijos identificados como: Juan Emiliano de 3 años y su hermano Carlos Gael de 5; quienes resultaron ilesos según los reportes militares.

La familia viajaba en una camioneta marca Toyota, modelo Raw 4 en color gris, la cual quedó justo en la parte frontal del fuego de los sicarios agresores.

Los lesionados fueron trasladados en helicóptero hasta la sede del hospital militar ubicada en el Campo Niños Héroes; de este sitio a bordo de una ambulancia militar fueron escoltados hasta la clínica Oca ubicada en el centro de la ciudad.

Familiares de los afectados llegaron al helipuerto ubicado en el lecho del río Santa Catarina pero después de una hora de espera se retiraron al nosocomio ya que la familia había llegado pero desde otro punto de la ciudad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...