sábado, 20 de marzo de 2010

BALACERA EN ELOTA DEJA 8 MUERTOS Y VARIOS VEHICULOS DESTROZADOS



Mazatlan, Sinaloa.- Al menos ocho personas muertas hasta el momento es el resultado de enfrentamientos entre grupos rivales en la carretera Mazatlán-Culiacán, a la altura de la comunidad de Celestino Gasca, en el municipio de Elota.

Agentes de los diversos cuerpos policiacos informaron que en el kilómetro 83 de la rúa federal, a la altura del puente que comunica al campo agrícola Tayoltia, se localizó una camioneta Ford Lobo de color tinto con placas TZ-42788, en la que se localizaros cinco cadáveres de personas hasta el momento no identificadas.

De acuerdo a los reportes, en la caja de la camioneta fueron localizados dos cadáveres y los otros tres estaban en la cabina de la unidad.

Al otro lado de la carretera se localizó otra camioneta Ford Lobo de color blanco, con placas TY1059, la cual sólo presentaba impactos de bala en la carrocería que según las autoridades, está blindada.

A la altura del kilómetro 78, en la entrada a Celestino Gasca, se encontró una camioneta tipo Hummer quemada y en su interior fueron hallados al menos dos cuerpos sin vida, así como dos fusiles AK-47 de los llamados "cuernos de chivo".

Metros adelante de esta unidad se localizó una camioneta tipo Lobo con placas TV12699, y en su interior se encontró ropa tipo militar.

Las autoridades comentaron que metros adelante de donde se hallaron esta dos unidades, se ubicó una camioneta Tacoma que presenta impactos de bala y junto a la unidad estaba el cuerpo tirado de un sujeto que vestía ropa tipo de la Policía Federal y junto al cadáver se localizó una granada de fragmentación.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los occisos y si hay más personas fallecidas o heridas, por lo que las autoridades continúan con las investigaciones en el lugar de los hechos.

VEHÍCULOS

Camioneta Ford Lobo de color tinto con placas TZ-42788
Camioneta Ford Lobo de color blanco, con placas TY1059
Camioneta tipo Hummer quemada
Camioneta tipo Lobo con placas TV12699
Camioneta Tacoma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...