miércoles, 17 de marzo de 2010

BALACERA EN CHIHUAHUA; SE ENFRENTAN GRUPOS DE SICARIOS RIVALES



Un feroz enfrentamiento entre dos grupos de sicarios dejó saldo de dos personas muertas y un hombre lesionado de gravedad, a quien le destrozaron la pierna con la explosión de una granada; las autoridades aseguraron vehículos y cientos de cartuchos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas de ayer a la altura del kilómetro 57 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, donde se enfrentaron dos grupos de sicarios.

Testigos aseguran que un primer enfrentamiento ocurrió en los baños de la caseta de peaje ubicada en el kilómetro 70 de la citada rúa y que la balacera se extendió por casi 20 kilómetros hasta el lugar de la matanza.

Uno de los occisos fue identificado como Juan Carlos Cruz García, de 35 años de edad, quien recibió balazos en la cabeza; traía una pistola tipo escuadra calibre .9 milímetros, marca Smith & Wesson. Esta persona estaba a bordo de un vehículo marca Toyota línea Tacoma, negro.

Asimismo se aseguró en el sitio un vehículo Ford Edge guinda, en el cual se encontró el cuerpo sin vida de un hombre aún no identificado por las autoridades, que presentaba múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes.

En otro vehículo, marca Jeep Cherokee verde, resultó lesionado un joven de 22 años de edad. La explosión de una granada le destrozó la pierna izquierda de la rodilla hacia abajo; además presenta varias heridas por arma de fuego en diferentes partes. Fue trasladado para su atención médica a un hospital.

Autoridades de los tres niveles de Gobierno se dieron cita en el lugar de los hechos, donde aseguraron una pick up Chevrolet de doble cabina y un Volkswagen Bora blanco, los cuales presentaban varios impactos de arma de fuego; también se aseguraron varios cartuchos percutidos de diferentes calibres, para continuar con la investigación.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...