miércoles, 17 de marzo de 2010

ATACAN CON GRANADAS LOTE DE AUTOS EN MAZATLAN; MUEREN 4



Cuatro personas muertas y una herida fue el saldo de un ataque a balazos y con artefactos explosivos que un grupo de sicarios efectuó contra un lote de carros. Además, resultaron quemadas varias camionetas y un automóvil que estaban en venta y otras unidades más quedaron con los vidrios rotos.

El ataque se reportó poco después de las 11 de la mañana, y al lugar acudieron elementos de las diversas corporaciones policíacas, y elementos del ejército que acordonaron la zona. De acuerdo a las primeras versiones, fueron varios los hombres armados que dispararon contra el lote de autos donde se encontraban sus víctimas y lanzaron los artefactos explosivos, que inicialmente se dijo que eran granadas y después bombas molotov.

El lugar, se ubica en la zona norte de Mazatlán, a la entrada del fraccionamiento Torres Molinos, a un costado de la avenida Luis Donaldo Colosio, que conecta con la carretera internacional México-Nogales. Los cuerpos de los occisos quedaron dentro del establecimiento denominado “Avilas Motor”.

Hasta el momento no han sido identificadas las víctimas, pero se dijo que se trata de los empleados y el herido del propietario del negocio. Aunque se implementó un operativo de búsqueda de los agresores no se ha detenido a nadie.

Al lugar acudió personal de la Subprocuraduría de Justicia a recoger evidencia, y los cadáveres fueron llevados a la funeraria, mientras que el herido se trasladó al hospital para intervenirlo quirúrgicamente y su estado se reporta como grave.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...