lunes, 22 de marzo de 2010

ATACAN CON GRANADAS DELEGACION DE PGR EN GUADALUPE, NUEVO LEON




El reporte de la explosión de una granada o bomba casera en la PGR de Guadalupe, provocó la movilización policíaca en ese lugar y que un centro de rehabilitación del DIF fuera desalojado, al final y por fortuna no hubo daños materiales ni lesionados.

Se dijo también que posiblemente una acumulación de gas produjo la explosión, pero testigos revelaron que varios sujetos en una camioneta negra aventaron un artefacto al estacionamiento de dicha institución.

Los hechos ocurrieron en la avenida La Playa cruz con Pablo Livas, en la colonia La Playa, en el municipio de Guadalupe. De acuerdo a las pesquisas, varios desconocidos que iban en una camioneta negra arrojaron una granada, que provocó un boquete en una de las paredes de la PGR.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado y de la Municipal arribaron en pocos minutos, por lo que cerraron la reja de acceso principal. La explosión provocó que varias personas que estaban en un centro de rehabilitación del DIF fueran desalojados para evacuar el local.

Hubo temor por parte del personal de un Centro de Salud cercano, ya que había niños a los cuales estaban vacunando. Finalmente luego de las indagatorias, todo volvió a la normalidad, pero los trabajadores de la PGR se mantienen a la expectativa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...