sábado, 20 de marzo de 2010

APARECE UNA PERSONA COLGADA EN MICHOACAN



Con señales de tortura, las manos atadas y colgando de un puente peatonal, fue hallado al mediodía de este sábado, el cadáver de un joven en el municipio de Zitácuaro. En la parte alta de la estructura vial fue hallada una lona pegada con la siguiente leyenda: “ Grupo La Resistencia, acabaremos con violadores, extorsionadores, secuestradores, asaltantes de comercios, asaltantes de casa habitación”.

El hallazgo del cuerpo ocurrió, según reportes de autoridades, al filo de las 11:30 horas,
sobre la carretera federal número 15, tramo Zitácuaro-Toluca, a la altura de la colonia Palma de Cedano. Ahí se encontró el cuerpo con un lazo amarillo atado al cuello y el otro extremo al barandal de la estructura.

El cadáver es de una persona de aproximadamente 20 años de edad, y como seña particular tenía tatuados dos símbolos al parecer del alfabeto japonés, en el vientre; vestía pantalón de mezclilla color azul, cinturón de tela negro, y calzaba tenis de lona color negro, con una franja color blanco.

Cabe recordar que apenas el pasado 9 de febrero, fue encontrado un cadáver en situaciones similares en el mencionado municipio del Oriente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...