viernes, 26 de marzo de 2010

APARECE LA CONTESTACION DE "LA BARBIE" A "LA EMPRESA" EN PLENO ZOCALO DE CUERNAVACA




En pleno zócalo de Cuernavaca, a un costado del conocido monumento a José María Morelos y Pavón, el llamado popularmente "Morelotes", apareció ayer a temprana hora una "narco manta", de la que se asume, da respuesta a nombre de Edgar Valdez Villareal "La Barby", a las tres "narco cartulinas" dejadas el sábado pasado en Quintas Martha y en la colonia Flores Magón, a nombre de "La Empresa".

Fue a las 7.29 horas cuando se registraron los primeros reportes policíacos, ante los llamados de ciudadanos sorprendidos de que en pleno centro de la ciudad capital se encontraran con este tipo de "narco mensajes".

Así, se estableció que en la calle de Gutemberg, en el puente a desnivel, manos desconocidas habían colocado una "narco manta", de 1.5 metros de ancho por tres de largo, con un texto amplio que a la letra decía:

" Si ladran los perros es que vamos avanzando yo se que se siente gacho que te saquen de tu casa, por eso la empresa esta enojada porque ya no le queda ninguna plaza por eso dan patadas de ahogados calentando Guerrero y Morelos porque se las quitamos al p... de Héctor Beltrán y su mayate Sergio Villareal El Grande Porque están matando gente inocente y quemando negocios de personas que trabajan bien para meter pánico entre la gente Invito a la cag...de la empresa contra uno no contra la ciudadanía que es inocente mejor aprendan a ser hombres y no se metan con la gente que trabaja bien.

Atte Edgar Valdez La Barby.

Sergio Villareal pronto estarás con Brandón Valderrama al que robaste y mataste".
Cabe recordar que el sábado 20 de este mes, unos presuntos sicarios balacearon, allanaron y quemaron la casa de gestión del diputado federal del PRI, Francisco Moreno Merino, localizada en la calle Aurora número 6 de la colonia Quintas Martha, y le dejaron en el lugar un presunto narco mensaje, en una cartulina:

Este "mensaje" decía: "Así van a terminar todas las propiedades de los que apoyan al homosexual Edgar Valdez Villareal (Barby), Atte La Empresa.

El domingo por la madrugada, en la fachada de un taller mecánico incendiado un día antes, localizado en la privada 21 de Noviembre de la colonia Flores Magón, apareció una segunda "narco cartulina" con el siguiente texto: "Edgar Valdez Villareal(Barby), no cabe duda que tu homosexualidad y tu afición a las tachas te han vuelto loco las autoridades y todos aquellos que te apoyan a los secuestros, robo de negocios y vehículos así quedaran sus propiedades y no descansaremos hasta encontrarse a ti y a todos los traidores. Atte La Empresa".

Al día siguiente, este lunes 22 del presente, alrededor de las cinco de la mañana, otro comando armado allanó el domicilio ubicado en la calle Tamaulipas número 58 de la colonia Flores Magón y tras amagar a sus ocupantes e incendiar el inmueble, dejaron otra "narco cartulina" que a la letra decía: "Edgar Valdez Villareal -Barby- así van a terminar todas las propiedades de las autoridades, empresarios y funcionarios que te apoyen en el trasiego y venta de drogas secuestros extorsión a empresarios, robos con violencia a bancos casa habitación y vehículos así como tus colaboradores Ismael Mojica que se respalda con políticos bajo amenazas Morelos quedará limpio de estas lacras. La Plaza es nuestra Atte. La Empresa".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...