martes, 23 de marzo de 2010

ACRIBILLAN A 3 EN UN BAR DE DURANGO



Un grupo armado irrumpió en un bar del Centro de Gómez Palacio y abrió fuego contra los presentes. Tres personas perdieron la vida y otras seis permanecen internadas en diversos centros de atención médica con heridas de bala. El hecho se registró en los primeros minutos de ayer, en el establecimiento denominado La Cascada, que se ubica sobre la calle Patoni, entre las avenidas Allende y Victoria.

Adentro murieron de forma instantánea dos hombres y siete personas más resultaron heridas. Una de ellas falleció mientras recibía atención médica. En el interior del bar se localizaron los cadáveres de quienes fueron identificados como Francisco Javier Guerrero Ceballos y Ricardo Martínez Salazar, quienes tenían 37 y 43 años, respectivamente. El primero con domicilio en la colonia Felipe Ángeles y el segundo en El Mezquital.

Del lugar se levantó con vida a Juan Antonio Vázquez Trujillo, de 20 años, de la colonia El Mezquital y fue trasladado a un hospital, donde falleció posteriormente, derivado de los disparos que recibió en la región del tórax. Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detalló que en dicho atentado resultaron seis personas heridas de bala, tres hombres y tres mujeres, quienes permanecen internados en diversos hospitales.

Los heridos se identificaron como Humberto Pérez González de 29 años, el cual recibió dos disparos en sus extremidades inferiores, así como Rafael Macías Navarro, de 27 años, quien tiene un balazo y Luis González Juárez, de 22 años, con una herida en su pierna izquierda.

Con relación a las mujeres heridas se indicó que éstas son Rubí Sato Deita, de 26 años, la cual recibió un disparo en el hombro derecho y con probable fractura de clavícula.

Otra lesionada es Laura Yaneth Delgadillo Zúñiga, de 19 años, quien presentó una herida en la región del abdomen y Elisa Margarita Espinoza Ríos, de 23 años, la cual recibió un impacto de bala en el costado izquierdo.

Al lugar acudieron elementos de las corporaciones policiacas de los tres niveles de Gobierno y el Ejército Mexicano. Allí se localizaron 40 casquillos percutidos calibre .223 y 32 calibre 9 milímetros. También se aseguró un automóvil Nissan, Tsuru, color blanco, modelo 2006, de la base Madero, sin placas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...