martes, 30 de marzo de 2010

9 MUERTOS ES EL SALDO DE ENFRENTAMIENTOS ENTRE SUJETOS ARMADOS Y EL EJERCITO EN LAS ULTIMAS HORAS EN TAMAULIPAS



El puerto de Tampico registró una balacera entre civiles armados que dejó tres muertos. De acuerdo al Centro de Información Oportuna del Gobierno del Estado, los hechos se registraron la noche del 29 de marzo, y en la refriega quedaron los cuerpos sin vida de tres hombres quienes fallecieron por impacto de arma de fuego.

Refiere que lo anterior sucedió en el cruce de la Avenida Monterrey y Carranza de esta Tampico, Tamaulipas.

La mañana de este martes se registraron enfrentamientos a balazos entre civiles armados contra elementos del Ejército y Policías Federales en calles de por lo menos cinco colonias de la zona sur y sector poniente de Reynosa. Se habla que en la refriega quedaron más de 6 muertos, y se logró la captura de más de 12 personas.

Dichos enfrentamientos iniciaron en la colonia Las Lomas, lugar donde quedo el cuerpo sin vida de un desconocido, extendiéndose la refriega hasta las colonias Loma Linda, y otras aledañas al boulevard Morelos.

En la Loma Linda se escuchó con mayor intensidad el enfrentamiento, lugar donde detonaron varias granadas, y se informa que allí quedaron muertas por lo menos cuatro personas, dos civiles y dos elementos del Ejército Mexicano.

La pagina de Información Oportuna de Protección Civil de Reynosa, alertó sobre dichos enfrentamientos, y dio cuenta sobre el bloqueo que realizaron desconocidos en las principales vialidades de la ciudad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...