martes, 30 de marzo de 2010

7 EJECUTADOS EN JUAREZ, ENTRE ELLOS UN BEBE



En dos eventos violentos registrados la tarde de ayer en diferentes sectores de la ciudad, dejó como saldo siete personas muertas, entre ellas una niña de un año y medio de edad.

El inicio de la semana se tornó violenta al registrarse el atentado en una casa habitación habilitada como taller de climas, en donde tres hombres fueron ejecutados y una bebé herida, pero falleció cuando era trasladada de emergencia a la clínica 66 del IMSS.

En otro hecho, dos hombres y una mujer, fueron acribillados cuando viajaban en un vehículo Honda color negro. Una de las víctimas tenía 17 años de edad, informaron autoridades policiacas. Fue en las calles Andrés Ortiz y Toronja Roja, donde se encuentra un taller de climas de nombre Guerrero, en donde penetró un comando armado para ejecutar a los trabajadores.

Las víctimas, que no han sido identificadas tenían una edad aproximadamente de 17, 25 y 40 años, así como una niña de un año y medio que resultó con lesiones de consideración. Al ser trasladada por paramédicos de la Cruz Roja, a la clínica 66 del IMSS, la bebé no pudo resistir a las lesiones y falleció en el trayecto.

El hecho llenó de horror a los vecinos del lugar, quienes inmediatamente comenzaron a llamar a las autoridades policiacas, desesperadas para que pudieran hacer algo y salvar las víctimas de la violencia. Tres personas perdieron la vida luego de ser atacadas por un arma de fuego, dos de ellos del sexo masculino y una fémina.

Los hechos tuvieron lugar en las calles Ramón Rayón y Arquitectos del fraccionamiento Horizontes del Sur, al exterior de una farmacia Benavides quedando los cuerpos a bordo de un vehículo Honda color negro.

La mujer quedó tendida en la parte del conductor, mientras que uno de los hombre en la parte del copiloto y el tercero bajo el mismo vehículo. Al lugar arribaron las autoridades correspondientes para realizar las indagatorias necesarias, mismos que localizaron entre 60 y 70 casquillos percutidos.

Los hombres muertos tenían los nombres de David Barraza de 39 años de edad, Alejandro Cruz de 21 y la mujer llevaba por nombre María, también de 29, se desconoce su nombre completo. El vehículo en el que viajaban era un Honda de color negro, modelo antiguo.

En el lugar había también una Farmacia Benavides, en el estacionamiento quedaron 20 casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...