lunes, 7 de diciembre de 2009

ENCUENTRAN UNA CABEZA HUMANA DENTRO DE UNA CAMIONETA



TIJUANA.- En las últimas horas y en hechos diferentes, fueron ejecutadas tres personas en la ciudad, destacando la muerte de una mujer con el tiro de gracia, y el hallazgo de una cabeza, que pertenece a una persona del sexo masculino.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dio a conocer que a las 13:20 horas del sábado, se encontró el cuerpo de una mujer identificada como Dulce Margarita Espinoza Gutiérrez, de 22 años de edad, quien tenía un impacto de bala en la cabeza.
La mujer fue encontrada sobre el bulevar Cucapáh de la colonia Ejido Francisco Villa, de la delegación La Presa, donde el mismo sábado fue localizado el cuerpo de otra mujer con un impacto de bala en la cabeza; el cadáver estaba dentro de un camión de pasajeros azul y blanco.
En otro hecho, a las 10:00 horas del domingo se recibió el reporte que indicaba el hallazgo de una cabeza humana, sobre la calle Abraham González de la colonia Francisco Villa, en las inmediaciones de donde se coloca un mercado sobre ruedas.
De acuerdo con la dependencia, la cabeza corresponde a una persona del sexo masculino de entre 30 y 35 años de edad.
Siguiendo con la sangrienta jornada, a las 11:00 horas fue localizado el cuerpo de un hombre en el interior de un vehículo Ford Expedition de modelo reciente, estacionado en la calle Corregidora y avenida Las Ferias, de la colonia Hipódromo II.
Información de Servicios Periciales establece que la víctima, quien no ha sido identificada, tenía entre 30 y 35 años de edad, y presentaba dos impactos de bala en la nuca. Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...