domingo, 6 de diciembre de 2009

DETIENEN A SICARIO QUIEN ASESINO A LOS POLICIAS FEDERALES QUE INVESTIGABAN EL CASO LEBARON



Autoridades federales detuvieron en Ciudad Juárez, a un presunto integrante del grupo denominado "La Línea", perteneciente al Cártel de Juárez, quien estaría vinculado con el asesinato de tres policías federales, en octubre pasado, que investigaban el reciente asesinato de Benjamín Franklin LeBarón Ray, líder mormón de la comunidad de Lebaron, municipio de Galeana, en esa entidad.

El detenido fue identificado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal como Miguel Ángel Rivera Gutiérrez, alias "El Charita".

Este sujeto está relacionado con el homicidio de tres policías federales registrado el pasado mes de octubre, quienes realizaban labores de inteligencia, como parte de las investigaciones del Caso Lebaron, informó este viernes la SSP federal.

El Charita fue trasladado a la ciudad de México.
Un comando de sicarios asesinó en julio pasado a Benjamín Franklin Lebaron Ray y a su familiar Carlos Whitman Stubss, tras ingresar al domicilio del líder y pastor mormón, en la comunidad de Galeana.

El pasado 27 de noviembre, la SSP informó sobre la captura de Carlos Andrés Butchereit Ortega, señalado como uno de los integrantes del comando de sicarios que asesinó a estas dos personas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...