miércoles, 9 de diciembre de 2009

CONTINUAN LOS ATAQUES A LA PFP EN MICHOACAN; SICARIOS TIENDEN EMBOSCADA A FEDERALES, ASI COMO TAMBIEN RAFAGUEAN DOS HOTELES DONDE SE HOSPEDABAN LOS ELEMENTOS; HAY 4 MUERTOS Y 3 FEDERALES HERIDOS




Un enfrentamiento entre policías federales y presuntos sicarios en Apatzingán, así como un ataque a hoteles usados como bases de los agentes federales en esta ciudad, dejaron cuatro delincuentes muertos y cuatro uniformados heridos.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública federal (SSP) , en los hechos registrados en Apatzingán fallecieron cuatro presuntos miembros del crimen organizado y resultaron heridos tres elementos de la Policía Federal (PF).

Los hechos se registraron en la brecha que comunica a las comunidades de El Alcalde y Guanajuatillo. En el lugar habrían sido detenidos varios maleantes, aunque el número exacto e identidad de los mismos no ha sido revelada.

Los uniformados heridos fueron trasladados a un hospital privado de la cabecera municipal, mientras que los detenidos se condujeron a la base militar de la 43 Zona.

Más tarde, en esta ciudad, dos hoteles, que eran usados como bases de la PF fueron atacados con granadas de fragmentación por presuntos integrantes del crimen organizado.

Reportes policiales señalaron que minutos después de las 18:00 horas desconocidos lanzaron granadas de fragmentación contra el Hotel Casa Blanca, ubicado en el Fraccionamiento Manantiales.

En este primer ataque se reporta a un uniformado y un civil lesionado, quienes que ya están recibiendo atención médica.

Minutos después, en la salida a Salamanca, el hotel Villas del Sol también fue atacado con granadas de fragmentación.

En ambos sitios se registra una fuerte movilización policial, en tanto que el tráfico vehicular ha sido desviado por vías alternas.

Por otra parte, en el puerto de Lázaro Cárdenas, presuntos sicarios atacaron una patrulla de la Policía Federal en la tenencia de La Mira, sin determinarse hasta el momento si hay bajas, aunque se reconoció que al menos un uniformado está lesionado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...